viernes, 17 de noviembre de 2017

Orgullosos de ser centro referente en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global


Nos sentimos muy orgullosos de haber sido reconocidos como centro referente en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global en esta primera edición. Este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando en el convencimiento de que estamos en el buen camino siguiendo el enfoque de derechos de la infancia en nuestro centro. En la imagen aparece el momento en que recibimos el reconocimiento en la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria en manos del consejero de Educación, Cultura y Deporte Francisco Fernández Mañanes y su equipo de gobierno. Fue un momento muy importante para nuestros chicos que representaban a sus compañeros del Mini Consejo Escolar (órgano de participación valorado positivamente en este reconocimiento) y a nuestro centro.
Aprovechamos para felicitar por su reconocimiento a los compañeros del IES El Alisal (Santander) que compartieron esta jornada con nosotros. Somos los centros reconocidos en Cantabria en esta convocatoria y seguro que en la próxima edición se unirán muchos más.
Asimismo agradecer al Comité Unicef en Cantabria (a Esperanza Botella, su presidenta, y a María Blanco, Coordinadora Autonómica), por su colaboración y apoyo al centro desde que comenzamos nuestra andadura como Escuela Amiga y, en especial, a lo largo de todo el proceso de candidatura a este reconocimiento.
http://www.cantabria.es/detalle/-/journal_content/56_INSTANCE_DETALLE/16413/5270502

0 comentarios:

Publicar un comentario